Iconos Ceico-14.png

Reingeniería y optimización de infraestructura

Servicios Ceico

La infraestructura de tecnologías de la información es cambiante y constantemente requiere de ajustes para que esta se comporte y atienda las necesidades de la empresa para que pueda operar de manera óptima y productiva.

 

Lo que pudo ser una solución completamente óptima en su momento ya no lo sea con el paso del tiempo, requiriendo de ajustes y la intervención de ingeniería especializada. Esto por un lado hará que la infraestructura existente se mantenga vigente y por otro lado ayudará a evitar comportamientos erráticos y poco precisos.

Una de las mejores maneras de conocer que ya es necesaria la intervención de ingenieros para un servicio de reingeniería es iniciar con un levantamiento de información, monitoreo y pruebas a la infraestructura de tecnologías de la información actual.

Cuando se detectan áreas de mejora y puntos vulnerables se entrega un plan que nos llevará de 0 a 100 que nos guiará ordenadamente evitando efectos secundarios indeseables para solo hacer uso del tiempo, personas y presupuesto asignado en la reingeniería.

LOGOTIPO BLANCO - HORIZONTAL.png