top of page

Protege tus respaldos de los hackers con ExaGrid

Conoce la arquitectura de ExaGrid y las integraciones que tiene con distintas tecnologías en las que Ceico te puede ayudar a implementar en tu empresa.

En muchas ocasiones los respaldos representan un reto para los departamentos de sistemas de las empresas, en tamaños de almacenamiento, escalabilidad, incluso en tiempo de recuperación. Las bondades de ExaGrid como repositorio de respaldos permiten cumplir todos estos puntos anteriores con éxito y ser un punto clave en tu infraestructura. Con diferentes integraciones con tecnología como Veeam y logrando recuperaciones rápidas ante ciberataques como Ransomware.


Un repositorio de retención a largo plazo con datos deduplicados proporciona un rendimiento de copia de seguridad 6 veces mayor y hasta 20 veces el rendimiento de restauración y arranque de VM .

Existen diferentes versiones de ExaGrid que comprenden la necesidad de cada organización esto considerando las cantidades de información a respaldar y también el volumen de información generado día a día por parte de una organización. Estas son algunas de los equipos disponibles y algunas de sus características:

  • EX6: Un equipo inicial dentro de la oferta de valor de ExaGrid pero que comprende una capacidad de almacenamiento ya considerada en entornos Enterprise. Ideal para empezar con el producto y si tu estrategia de respaldos requiere únicamente respaldar algunos componentes críticos, esta es la opción ideal para ti.

  • EX27: Las funciones de un EX27 en comparativa con otros modelos de menor capacidad de respaldos es que la escalabilidad dentro de este equipo permite integrar otros equipos ExaGrid, cumpliendo con las mejores practicas de alta disponibilidad y de un tiempo de recuperación más rápido.

  • EX84: Actualmente el modelo más robusto de ExaGrid en el mercado, una capacidad mayor a los 70 TB en almacenamiento permite respaldar el corazón de tu organización, desde el punto más critico hasta los no tan críticos. Al igual que el EX27 es una opción escalable que permite integrar con otros softwares y en crecimiento con otros modelos de ExaGrid con menor capacidad que el EX84.

Beneficios de implementar ExaGrid:


1.- Reduce considerablemente el tiempo que toman tus respaldos.

2.- Reduce notoriamente el tiempo de restauración de archivos.

3.- Compatibilidad con Veeam y muchas otras marcas.

4.- Blinda tus respaldos contra Ransomware.


Conoce más sobre esta tecnología de la mano de Ceico que trabaja en conjunto para ofrecerte la mejor solución.


Para saber más regístrate en el sig. enlace y descarga de manera gratuita la presentación utilizada en nuestro CeicoITalks! https://www.ceico.mx/ceicoitalks. No te pierdas nuestro próximo webinar gratuito.


LOGOTIPO BLANCO - HORIZONTAL.png
bottom of page