TENABLE Monitoreo de infraestructura

Tenable es líder en ciberseguridad y monitoreo de activos y recursos en infraestructura de las empresas. Permite realizar un diagnóstico de cada activo con el que cuenta tu organización ya sea física o virtual en un entorno on-premises o en nube. Identifica vulnerabilidades y detona planes de acción y remediación.

Certificaciones

Tenable

Nivel de partner autorizado

Business Partner

Somos partner de Tenable preparados para identificar vulnerabilidades en tu infraestructura on-premises o en nube. Nuestra experiencia y certificaciones en ingeniería nos avalan. Contáctanos y tendremos una solución a tu medida.

Productos

Tenable Nessus Pro

Conoce Nessus Professional, la herramienta de Tenable que permite realizar scanners de tus activos en la infraestructura de IT de tu empresa. Capaz de detectar vulnerabilidad que permitan generar planes de mejora y optimización de activos. analiza servidores físicos o virtuales incluso en entornos on premises, en la nube publica o híbridos. Conoce el software inicial de Tenable con el que podrás realizar dichos análisis a mayor profundidad que la competencia.

Tenable .io

Impulsado bajo los softwares de Nessus Pro, Tenable .io es el siguiente nivel de detección, gestión y corrección de vulnerabilidades dentro de un entorno productivo de sistemas. Este licenciamiento en Tenable permite que tu como organización definas un activo a monitorear y que el software realice un diagnóstico a profundidad. Contempla un asset en Tenable .io a partir de su IP o FQDN para mayor precisión en los monitoreos.

Tenable .ep

La definición de activos a monitorear dentro de una infraestructura es muy importante, sobre todo para que el licenciamiento Tenable sea el adecuado. Con Tenable .ep tienes una basta selección de licenciamiento de monitoreo en donde puedes definir si tus activos son en nube, virtuales, mediante IP o FQDN o incluso de tu active directory. Tenable .ep lleva al siguiente nivel el monitoreo con herramientas de gestión y remediación como lo es la consola centralizada de Lumin.

Servicios Ceico

Implementaciones a la medida

Implementaciones a la medida

El poner en un punto óptimo el software de Tenable es un trabajo que Ceico en apoyo con la marca pueden lograr en tu organización, la definición de recursos a monitorear, así como la configuración de políticas e incluso de dashboards de las herramientas de gestión nativas de Tenable te permitirán no solo adoptar una tecnología nueva sino llevarla al siguiente nivel.
Iconos Ceico-15.png

Póliza de servicios

Contar con soporte en esta tecnología es muy fácil y sencillo. A través de Ceico puedes adquirir una póliza de soporte. Con modalidades en horarios de 8x5 o 7x24 en nuestras pólizas no solamente tienes soluciones reactivas ante fallos dentro del software, sino que también tienes acceso a soporte proactivo que te apoyará a sacarle provecho a los productos de Tenable.
Iconos Ceico-15.png

Sesiones de consultoría

Con las herramientas de monitoreo de Tenable es posible que evalúes los puntos críticos de ciberseguridad de tu organización ya sea dentro del desarrollo de un aplicativo, su código, un sitio web, un puerto, etc. Con Ceico los assessments de infraestructura en Tenable te permiten interpretar esos puntos críticos de forma inicial.

Casos de uso

Definición de Assets en una organización

Muchas de las estrategias del monitoreo de infraestructura es saber segmentar los activos de la organización, esto ayuda a definir el licenciamiento adecuado en Tenable.

Adquirir el licenciamiento correcto, identificar las vulnerabilidades de forma adecuada y crear planes de remediación a partir del escáner de vulnerabilidades.

#wemakeITpossible

Casos de uso

¡Contáctanos!

Solicita una evaluación gratuita

En ceico nos especializamos en la proactividad y la acción inmediata al identificar vulnerabilidades en IT.

LOGOTIPO BLANCO - HORIZONTAL.png