top of page

Reingeniería de infraestructura

Nuestro equipo está altamente capacitado y está comprometido a brindar un servicio de calidad y una atención personalizada a sus necesidades.

Ceico es una empresa líder en el mercado de servicios de ingeniería en tecnologías de la información, con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en el mercado.

    Nuestro objetivo principal es asegurar la continuidad de sus operaciones y la máxima disponibilidad de sus sistemas. Por eso, ofrecemos servicios de reingeniería que incluyen la optimización de su infraestructura actual, utilizando las mejores prácticas y tecnologías de marcas reconocidas como AWS, Sophos, Tenable, Microsoft, Cisco, Dell, ExaGrid, Veeam, HPE y VMware.

    Además, ofrecemos arquitectura certificada y una eficiente resolución de incidentes, lo que garantiza una mayor seguridad y disponibilidad de sus sistemas. También nos enfocamos en el desarrollo de un plan de continuidad de operaciones, que incluye medidas preventivas para minimizar el impacto de posibles interrupciones en su negocio. En resumen, Ceico es su opción ideal para la optimización de su infraestructura de tecnologías de la información.

Ofrecemos servicios especializados que van más allá de la simple implementación de tecnología, nos aseguramos de brindar soluciones a la medida que se ajusten a las necesidades específicas de su empresa de tecnología de la información.

Ofrecemos servicios de reingeniería que incluyen la optimización de su infraestructura actual, utilizando las mejores prácticas y tecnologías de marcas reconocidas como AWS, Sophos, Tenable, Microsoft, Cisco, Dell, ExaGrid, Veeam, HPE y VMware.

Contáctanos

Solicita una evaluación con un especialista.

En Ceico nos especializamos en la proactividad y la acción inmediata al identificar vulnerabilidades en IT.

En el trabajo
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

Conecta con nosotros

LOGOTIPO BLANCO - HORIZONTAL.png
bottom of page